Cursos Seminarios Salud

En alianza con Proysalud ofrecemos capacitación y actualización en Salud.

Cursos

Soporte vital básico y avanzado

Capacitar y certificar al personal médico, de enfermería y paramédico que atiende a pacientes inestables o potencialmente inestables en los temas más frecuentes de las urgencias cardiorrespiratorias y emergencias cerebro vasculares, basados en normas internacionalmente aceptadas.

Atención Pre-Hospitalaria

Busca formar auxiliares de enfermería competentes para brindar atención integral oportuna y calificada en el sitio del accidente para su posterior traslado en ambulancia, mejorando la tasa de sobrevida a quienes requieran de sus servicios.

Cuidado intensivo paciente adulto

Profundizar en los conocimientos teóricos, que le permitan al auxiliar de enfermería planear un cuidado en la atención de pacientes en una UCI.

Primeros auxilios

Curso que busca profundizar al auxiliar de enfermería, en los aspectos mas relevantes en la administración de medicamentos documentando su perfil ocupacional.

cursos-salud

Nuestros cursos y seminarios  están orientados  a la formación  de empleados  en los diferentes sectores productivos  de la economía  de nuestro país, con o sin experiencia, estudiantes, técnicos y tecnólogos, interesados en adquirir conocimientos, actualizar y/o profundizar  en temas relacionados  con la salud. Permitiéndole  al educando desarrollar con mayor idoneidad sus habilidades y destrezas enmarcadas en los principios de eficiencia, eficacia y efectividad. Ajustados  en la exigencia  del  marco normativo nacional.


Si deseas adquirir esta promoción, ingresa tus datos:

Está promoción termina en:

  

Conoce nuestros programas

En este momento no tenemos ofertas para ti, te invitamos a que nos dejes tus datos y una vez tengamos ofertas contactaremos contigo.

¡Nuesto mejor resultado eres tú!

Artículo 43 de la Ley 115 de 1994Artículo 47 del Decreto ley 2150 de 1995

Univérsate es una institución de Educación informal que no conduce a título alguno y el cual brinda oportunidades para complementar, actualizar o profundizar conocimientos, habilidades y técnicas.