Somos la institución líder en Preicfes Pruebas Saber, preuniversitarios e ingreso a la UNAL. Brindamos el mejor servicio para que nuestros estudiantes ingresen a la carrera profesional que desean estudiar. 

Nuestro nombre y filosofía

La U: Significa la universalidad del conocimiento y la unidad. La U con un punto representan seguridad, experiencia, sentido de pertenencia. Y los caminos que los integrantes de una unidad  pueden llegar a tomar; sus decisiones para seguir siempre adelante y enfocadas a la formación de la persona.  La cual consiste en la construcción de su proyecto de vida que con lleve a obtener sus objetivos profesionales, laborales y afectivos.

Univérsate: Hace referencia a un universo de conocimientos, experiencia y resultados que le permiten al estudiante avanzar hacia sus metas. Más que ingresar es conquistar todo un universo de posibilidades para su futuro.

Significado del sello del Original. El sello representa el  tiempo que lleva la u en la mente de muchos docentes, estudiantes, profesionales, colaboradores y padres de familia que nos han acompañado desde 1984  y con los cuales estamos  construyendo futuro.

Misión:

Existimos para brindar un servicio de alta calidad en educación, enfocado a la satisfacción de nuestros clientes brindando habilidades y conocimientos para la obtención de resultados competitivos.

Visión:

Sembrar proyectos de vida, con compromiso social e innovador, y en desarrollo permanente de nuestra comunidad educativa a cada uno de los rincones de nuestro territorio colombiano y países vecinos.

Univérsate es una institución educativa privada, que orienta y fortalece procesos de educación informal y no tiene ningún convenio con la Universidad  Nacional de Colombia.

Sedes de Univérsate

Sede Principal Calle 45 Cra. 18A No.
44-52 Bogotá

Sede Av. Calle 26 No. 34
A – 63 Bogotá

Sede Carrera 30 No.
42-52 Bogotá

  Sede Chapinero Calle 50
No. 16-69 Bogotá  

Sede Medellín
Cl 65 # 50a-49 Medellín