Quiénes somos

Somos la institución líder en Preicfes Pruebas Saber, preuniversitarios e ingreso a la UNAL. Brindamos el mejor servicio para que nuestros estudiantes ingresen a la Universidad en la carrera profesional que desean estudiar. 

Nuestro nombre y filosofía

La U: Significa la universalidad del conocimiento y la unidad. La U con un punto representan seguridad, experiencia, sentido de pertenencia. Y los caminos que los integrantes de una unidad  pueden llegar a tomar; sus decisiones para seguir siempre adelante y enfocadas a la formación de la persona.  La cual consiste en la construcción de su proyecto de vida que con lleve a obtener sus objetivos profesionales, laborales y afectivos.

Univérsate: Hace referencia a un universo de conocimientos, experiencia y resultados que le permiten al estudiante avanzar hacia sus metas. Más que ingrese a la universidad es lograr la conquista de todo un universo de posibilidades para su futuro.

Significado del sello del Original. El sello representa el  tiempo que lleva la u en la mente de muchos docentes, estudiantes, profesionales, colaboradores y padres de familia que nos han acompañado desde 1984  y con los cuales estamos  construyendo futuro.

Misión:

Existimos para brindar un servicio de alta calidad en educación, enfocado a la satisfacción de nuestros clientes brindando habilidades y conocimientos para la obtención de resultados competitivos.

Visión:

Sembrar proyectos de vida, con compromiso social e innovador, y en desarrollo permanente de nuestra comunidad educativa a cada uno de los rincones de nuestro territorio colombiano y países vecinos.

Univérsate es una institución educativa privada, que orienta y fortalece procesos de educación informal y no tiene ningún convenio con la Universidad  Nacional de Colombia.

Sedes de Univérsate

Sede Principal Calle 45 Cra. 18A No.
44-52 Bogotá

Sede Av. Calle 26 No. 34
A – 63 Bogotá

Sede Medellín
Cl 65 # 50a-49 Medellín