Condiciones y restricciones
bono descuento

Condiciones y restricciones generales sobre oferta académica

  1. Toda la programación académica en cuanto a horarios, fechas de inicio, finalización, duración e intensidad horaria están sujetos a los decretos emitidos por las autoridades gubernamentales en Colombia como Ministerios y secretarias de educación.
  2. Todos los programas presenciales están sujetos a las emergencias sanitarias, catastrofes naturales, alteración del orden publico, y sujetas a lo dispuesto por la entidades gubernamentales como el Ministerio de salud, defensa, interior o lo que dispongan las diferentes secretarias y entes de control en Colombia.
  3. Todos nuestros programas están sujetos a modificaciones en fechas como vaya variando el calendario académico del ICFES, Universidad Nacional y Universidad de Antioquia.
  4. En caso de nueva crisis de Salud el impartimento de clases en aulas físicas esta sujeta a medidas decretadas de confinamiento decretadas por autoridades locales y nacionales.
  5.  Los descuentos con bonos aplican solo para los programas con oferta del bono.
  6. La vigencia del bono es la escrita en la promoción.  Desde esta fecha es válido máximo hasta 8 días.
  7. Para mantener el bono deberá preinscribirse en un término máximo de 8 días en total  AQUÍ, después de recibida la información vía electrónica de nuestra oferta, de lo contrario se acoge a la información en web y/0 promociónes que se encuentren vigentes en la fecha.
  8. El programa de PreMedico UNAL y PreIngeniería UNAL sólo se dictará en la sede Calle 45 Palermo en Bogotá; así mismo, el programa Premedico UdeA y Preingeniería UdeA sólo se dicatará en la sede Prado en Medellín.
  9. Bono disponible para diferentes horarios según el porcentaje que se indica en la página. Este valor puede variar de acuerdo al programa y horario de interés y está sujeto a  cambios por promociones y fechas de redención.
  10. La validez de todas las promociónes, campañas, ofertas, descuentos y bonos estan sujetos a cambios y/o modificaciones en la web sin previo aviso.
  11. El bono no es rembolsable, canjeable ni transferible.  Tampoco se puede convertir en efectivo.
  12. La apertura de cursos esta condicionada a que se logre el cupo mínimo de 10 estudiantes.
  13. Los valores agregados a nuestras ofertas comerciales están sujetos a disponibilidad de stock, fechas de inicio y/o costos de los programas y demanda de los mismos.
  14. PIN UNAL (Universidad Nacional) ó UdeA (Universidad de Antioquia) (alguno de los dos)  a usuarios que cancelen programa de contado Preuniversitario UNAL, Preuniversitario UDeA, Premedico UNAL, Premedico UdeA, Preingenieria UNAL, Preingenieria UdeA, Prehumanidades UNAL, Prehumanidades UdeA, Preintegrados 2×1, Preintegrados 3×1, solo aplica para PAGOS DE CONTADO, sin promociones acumulables, solo costo de página.
  15. PIN UNAL (Universidad Nacional) ó UdeA (Universidad de Antioquia) No aplica PIN para ningún curso Virtual (online).
  16. PIN UNAL (Universidad Nacional) ó UdeA (Universidad de Antioquia) No aplica PIN para los cursos Preicfes o Ciclos diferenciales.

Artículo 43 de la Ley 115 de 1994Artículo 47 del Decreto ley 2150 de 1995

Univérsate es una institución de Educación informal que no conduce a título alguno y el cual brinda oportunidades para complementar, actualizar o profundizar conocimientos, habilidades y técnicas.