Así fue nuestro evento sobre Embriología & Genética

Durante el mes de Marzo se realizaron cuatro sesiones de la conferencia de “Embriología y Genética” en el auditorio “Gabriel García Márquez” ubicado en la sede “A” de nuestra institución ubicada en la sede de Chapinero, para todos nuestros estudiantes de Pre-Médico. La cual fue dictada por el conferencista invitado Giovanni Santos Perdomo, quién es médico cirujano egresado de la Universidad Nacional de Colombia.

En este evento nuestros estudiantes adquirieron conocimientos acerca de que es la embriología y la genética, la fase del ciclo celular, estructura del ADN, la clasificación de los cromosomas, entre mucho temas más relacionados con el tema principal.

El auditorio donde fue realizada la conferencia cuenta con una capacidad de hasta 90 personas por sesión, para la conferencia se ofertaron 360 plazas para los 430 estudiantes que actualmente se encuentran inscritos en nuestro programa.

La asistencia por días mostró los siguientes resultados:

  • 23 de marzo  :  65 asistentes
  • 27 de marzo  :  78 asistentes
  • 28 de marzo :  73 asistentes
  • 29 de marzo :  60 asistentes

Para un total de 276 asistentes

Se notó un gran compromiso de parte de los estudiantes, ya que los días 23 y 27 de marzo hubo partido de la selección Colombia justo en el mismo horario en que se realizaron las conferencias. Es por eso que los felicitamos por evidenciar que la disciplina y el conocimiento son la prioridad en  sus proyectos de vida.

Publicaciones Similares