El ICFES tiene un Preicfes

El ICFES  (Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación) brinda a la comunidad educativa en Colombia una herramienta digital para que esta se habitué con las pruebas que esta institución realiza. El Preicfes del ICFES una herramienta virtual y el cual consiste en una prueba online que el estudiante puede realizar cuantas veces desee. Este cuestionario contiene preguntas elaboradas según los lineamientos que tiene el ICFES en su prueba real relacionadas con las áreas que se evalúan: ciencias naturales, lenguaje, competencias sociales,  inglés, competencias ciudadanas y matemáticas.

¿Cómo acceder al «ICFES tiene un Preicfes»?

  • Esta prueba no reemplaza la Prueba ICFES Saber 11º que exigen las universidades en sus procesos de admisión a alguno de sus programas académicos.
  • El usuario puede presentar esta prueba online cuantas veces desee.
  • Se debe usar el navegador de Google: Chrome. Esto con el fin de evitar cualquier tipo de incompatibilidad con la herramienta digital.
  • Si desea realizar la prueba del ICFES debe acceder al sitio web www.icfes.gov.co, luego hacer clic en el botón llamado: “El Icfes tiene un Preicfes”. Recuerde los datos que ingresa en el formulario de acceso a la prueba.

Simulacro de Preicfes gratuito de Univérsate

Recuerde que el instituto Univérsate también tiene desde hace algunos años un simulacro Prueba Saber totalmente gratuito y el cual se encuentra actualizado según el tipo de preguntas que se realiza en esta importante prueba. Para acceder al el simulacro Preicfes deben hacer clic aquí.

El mejor curso virtual de Preicfes

Así mismo, Univérsate cuenta con Programa de Preicfes Virtual el cual brinda una capacitación especializada, apoyada en una malla curricular y profesores universidad nacional que garantizan una adecuada preparación online en vivo para que el estudiante obtenga los mas altos puntajes que le permitan el ingreso a la educación superior en Colombia.

Pre-ICFES

El programa de Preicfes virtual busca que ingreses a las mejores Universidades públicas y privadas de Colombia que exigen los más altos puntajes ICFES.

Promo preicfes Bogotá
promocion saber 11
Preuniversitario en Bogotá
Preicfes en Bogotá
Preicfes
ir a curso Preuniversitario

Publicaciones Similares